El final de una etapa




Querido pueblo de San Roque: 

Hoy  termina una etapa muy importante de mi vida. Hoy  quiero, con todo mi corazón, agradecer a mi pueblo la oportunidad que me ha brindado de servirlo.

Han sido tres  años y medio de duro trabajo, junto  a  un equipo de gobierno muy acertado en la gestión, austero y muy cercano al ciudadano. Nunca olvidaré a estos  compañeros de corporación  con los que he compartido momentos muy especiales de la historia de nuestro pueblo.

Es por ello que  desde las delegaciones de Educación, Igualdad, Empleo y Universidad Popular, que he tenido el honor de dirigir al lado de grandes profesionales de la administración municipal,  y como  teniente alcalde de este ilustre ayuntamiento, termino una etapa enriquecida por la experiencia y la amistad, deseando haceros llegar este mensaje:

A aquellos a los que no creyeron en mí les pido tiempo.
A aquellos a los que pude haber herido, les pido perdón.
A aquellos a los que  intenté ayudar, siento no haberlos podido ayudar más.
A  aquellos a los que no puede ayudar, les pido comprensión
Y a aquellos que me ayudaron , les quiero dar las gracias de todo corazón.

Gracias también a mis padres, Paco y Mercedes, porque han sido el espejo donde  he podido mirarme todo este tiempo. Gracias a mi hermana por  tanto como  me ha ayudado.  Gracias a mis hijos Héctor e Isidro,  y a mis familiares y amigos por soportar mis ausencias.

Y gracias, como no, a la oposición y a la prensa  por el importante  y necesario papel que realizan y porque me han impulsado  a superarme aún  más día a día.

Estoy muy contenta porque nuestro pueblo queda en buenas manos. En las manos de nuestro Alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y su equipo socialista. A todos ellos les deseo toda la suerte del mundo en este nuevo mandato con una  merecida mayoría absoluta.


Muchas gracias y hasta siempre.
.
Mercedes Sánchez Pérez
Ciudadana de San Roque
En San Roque 13 de Junio de 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario